El Lamento del Corazón que Habla
Cuando mi pecho murmulla un sentir profundo, y se agitan las aguas de un amor fecundo, el corazón, qué ave en jaula de cristal, expresa su anhelo, su dicha, su mal.
No son solo latidos que van y que vienen, sino voces que al alma, sinceras, sostienen, un eco vibrante de anhelos guardados, y sueños que nacen, intensos, dorados.
En cada latido, un verso se esconde, y en cada suspiro, un ruego responde.
Mis venas, que llevan la sangre a raudales, convierten el ritmo en versos astrales.
No hay tinta, ni pluma que iguale mi arte, ni voz que consiga un tal dulce aparte, que surja del fondo de un ser amado, un canto que deja al alma enredado.
Si el amor se presenta con dulce mirada, la voz del que siente, radiante, alabada, proclama que existe una llama encendida, una estrella que guía la senda elegida.
Pero sí, la pena, su manto despliega, y el alma, en desdichas, doliente, navega, el corazón clama con llanto amargado, un grito de ausencia, un adiós anhelado.
Hoy habla mi corazón, con verdad desnuda, con fuerza que arrastra, con fe que te ayuda, es eco de la vida, clamor de existencia, que muestra su ser, su anhelo, su esencia.
Este es mi libro abierto de gozos y afanes, que narra la historia de todos los planes, es mi voz que jamás podre silenciar, cuando el corazón, sin freno, sabe hablar.
Autor: Santos Rojo
Administrador Director Fundador del Grupo.
Derecho reservado de autor.
Publicación: 04/10/2025
Cáceres, España
Comentarios
Publicar un comentario