VIAJE DE LA VIDA
En el viaje de la vida, encontramos verdades encubiertas, secretos que guardaba la existencia, secretos que poco a poco se iban descubriendo.
Encontramos que el amor verdadero siempre es superior a cualquier barrera, que el tiempo no puede borrar las memorias, que la lejanía no puede separar.
También descubrimos que las heridas sanan con el tiempo y el perdón, que el odio solo produce heridas y que la paz se encuentra dentro de nosotros.
Las verdades que descubrimos nos hacían más fuertes, más sabios, nos descubrieron el dar importancia a cada instante y vivir con aplomo y optimismo.
Descubrimos que la felicidad no se encuentra en lo material, sino en los pequeños detalles del viaje, en las sonrisas, en los abrazos, en las risas.
Aprendimos que la vida es un obsequio que debemos disfrutar y agradecer, que los obstáculos son oportunidades para superarlos.
Las verdades que descubrimos nos hacían más humanos, más compasivos, nos hicieron descubrir el amor condicional e ir creciendo diariamente como las personas que somos.
Por ello, agradezcamos cada verdad que se vierta poco a poco, cada lección que se nos imparta, porque son las piedras que nos permiten asentar el camino hasta la felicidad.
Autor: Santos Rojo Montero
Reservado el derecho de autor
Publicada:07/11/2024
Cáceres (España)
Foto de Kordy

Comentarios
Publicar un comentario